Hoy no solo arranca el 2017, sino también la versión 3.0 de Caribdis Diseño Web. Siempre es bueno renovarse, y después de dos años con la misma cara, comenzamos esta flamante etapa con una apariencia nueva.

Más minimalista, con fuentes más grandes para una lectura más cómoda, y una mejor distribución de las páginas de archivo.

Blog Caribdis 2017

Divi lo hizo de nuevo. Por más que no use el constructor visual y siga sosteniendo que está sobrecargado de opciones, rediseñar el sitio con este genial tema de Elegant Themes fue fácil, rápido y divertido. Y hasta que no aparezca una herramienta para WordPress que me convenza de dejarlo, mi relación con Divi será hasta que la muerte nos separe. 🙂

Aprovecho esta entrada para hacer un muy breve balance del año que se fue. 2016 ha sido a todas luces un año excelente: tuve muchísimo y muy buen trabajo, he aprendido toneladas de cosas nuevas relacionadas con WordPress, y el blog me ha acercado a gente muy valiosa con la cual he formado alianzas, que espero continúen en proyectos por venir.

Agradezco especialmente a Rodrigo de Whops y a Nicolás de Visual Point, con quienes es un placer trabajar, y destaco también la ayuda de Martín de PNT Digital, que se ha sumado esta web como encargado de los servicios de Posicionamiento y Community Manager. Es mi deseo que este año los equipos que hemos conformado se afiancen, y juntos podamos dar impulso a muchos y desafiantes emprendimientos de viejos y nuevos clientes.

Desde el blog por supuesto seguiré tratando de aportar recursos útiles, y de ayudar a los usuarios que se inician en este bello pero a veces intrincado mundo de WordPress. A menudo se hace cuesta arriba crear nuevas entradas que contribuyan con contenidos realmente interesantes, ya que el tiempo escasea y el trabajo absorbe. Pero intentaré mantener al menos la frecuencia del último año, y de seguir fiel al propósito para el cual creara este espacio.

Sin más, les dejo un saludo especial a los suscriptores, a los lectores casuales y a los lectores asiduos, con la sincera esperanza de que todos tengamos un más que excelente 2017.

Caribdis Diseño Web

Caribdis Diseño Web

Ana Ayelén Martínez - Buenos Aires, Argentina
Técnica en Electromecánica, Periodista, entusiasta de los idiomas y enamorada de WordPress. Amante de la lectura, la música y el mate, y fanática de las series de J.J. Abrams.
Caribdis Diseño Web

Últimas entradas por Caribdis Diseño Web (ver todas)