Como regalo anticipado de Navidad, les presento el primer tema hijo para Divi (Elegant Themes) de vuestra humilde servidora, en descarga gratuita.

Forty está basado en la plantilla homónima de HTML5 UP, una web con montones de diseños HTML5/CSS3 adaptables, de carga rápida y código limpio, 100% gratuitos bajo la licencia Creative Commons de reconocimiento.

Hacía bastante tiempo que quería incursionar en la creación de un tema hijo para Divi, por dos motivos principales: el primero, simplemente como práctica para en un futuro ofrecer alguno premium;  el segundo, para poner a prueba la flexibilidad de Divi en cuanto a la adaptación de estilos.

La experiencia fue muy buena y en muy poco tiempo fue posible trasladar el diseño de Forty a Divi. No se trata de una copia exacta, ya que son notorias algunas diferencias. Pero la aventura de crear un tema hijo me resultó súper entretenida y el producto final superó ampliamente mis expectativas.

Forty consta de cuatro diseños guardados en la Biblioteca de Divi, siendo los tres primeros reproducciones de la plantilla original:

La página de inicio

Forty - Página de inicio

Una página de aterrizaje (Landing)

Forty - Página de aterrizaje

Una página genérica

Forty - Página Genérica

El cuarto diseño es una plantilla adicional para el Blog:

Forty - Página del blog

El menú está configurado con un estilo de encabezado en pantalla completa.

Forty - Menú

E incluye el pie de página como elemento global.

Forty - Pie global

Sin más vueltas, les presento a Forty:

Caribdis Diseño Web

Caribdis Diseño Web

Ana Ayelén Martínez - Buenos Aires, Argentina
Técnica en Electromecánica, Periodista, entusiasta de los idiomas y enamorada de WordPress. Amante de la lectura, la música y el mate, y fanática de las series de J.J. Abrams.
Caribdis Diseño Web

Últimas entradas por Caribdis Diseño Web (ver todas)