Actualizado el 12/12/2016

Este es el vigésimo tutorial de la serie para el tema gratuito de ThemeIsle, Zerif Lite. En solo un par de pasos vamos a ver cómo aumentar el tamaño de los logos de los clientes en la sección “Quiénes somos”.

El tamaño predeterminado de 130px en ocasiones puede resultar demasiado poco. Así se ven en la demo de Zerif Lite:

Zerif - Tamaño predeterminado de logos

Como siempre que hacemos modificaciones de estilo, tenemos dos opciones: usar un tema hijo (instrucciones aquí para crearlo) o añadir el código en el recuadro CSS adicional del Personalizador:

.client-list div img { 
    max-width: 200px !important;
}

Para este ejemplo agregamos cuatro logos y usamos un ancho de 200 píxeles para que la distribución sea lo más uniforme posible:

Zerif - Tamaño personalizado de logos

De acuerdo con la cantidad de logos que queremos que se vean en una línea, cambiaremos el valor de 200px al tamaño que sea necesario. Una recomendación para que se vean uniformes es guardar todas las imágenes con las mismas dimensiones (en nuestro ejemplo, usamos un ancho de 200px y un alto de 58px para los cuatro logos).

Tutorial original en inglés: How to change dimensions for “Clients” in Zerif

Caribdis Diseño Web

Caribdis Diseño Web

Ana Ayelén Martínez - Buenos Aires, Argentina
Técnica en Electromecánica, Periodista, entusiasta de los idiomas y enamorada de WordPress. Amante de la lectura, la música y el mate, y fanática de las series de J.J. Abrams.
Caribdis Diseño Web

Últimas entradas por Caribdis Diseño Web (ver todas)